LA DESNUTRICIÓN DE LOS NIÑOS EN EDAD ESCOLAR EN BABAHOYO Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE

THE MALNUTRITION OF THE CHILDREN IN SCHOOL AGE IN BABAHOYO AND THEIR INFLUENCE IN THE LEARNING

Autores/as

  • Otilia Maritza Delgado Freire Máster. Profesora Universidad Técnica de Babahoyo. Ecuador
  • Orlanda Lourdes Colina Gonzalvo Máster. Profesora Universidad Técnica de Babahoyo. Ecuador

DOI:

https://doi.org/10.35195/ob.v9i1.132

Palabras clave:

Desnutrición, aprendizaje, salud.

Resumen

En el presente artículo se hace referencia a la influencia que ejerce la desnutrición en el aprendizaje de niños en edad escolar en Babahoyo. Tiene como objetivo hacer un análisis de los principales nutrientes y déficit que aparecen en esta edad para ordenar científicamente la carga distributiva en aras de lograr un estado de salud adecuado en correspondencia con la edad y que, a su vez, genere las condiciones para un aprendizaje eficiente, conocimiento pertinente en el currículo de cada docente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

31-08-2018

Cómo citar

Delgado Freire, O. M., & Colina Gonzalvo, O. L. (2018). LA DESNUTRICIÓN DE LOS NIÑOS EN EDAD ESCOLAR EN BABAHOYO Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE: THE MALNUTRITION OF THE CHILDREN IN SCHOOL AGE IN BABAHOYO AND THEIR INFLUENCE IN THE LEARNING. Opuntia Brava, 9(1), 197–204. https://doi.org/10.35195/ob.v9i1.132

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

<< < 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.