LA DICTACIÓN COMO MEDIO PARA ESTABLECER CORRESPONDENCIAS DEL FONEMA-GRÁFICO EN EL IDIOMA INGLÉS

  • Ernan Santiesteban Naranjo Doctor Filosófico, Profesor. Director de la Casa Editorial Académica y Opuntia Brava Journal, Las Universidad de Tunas, Cuba
  • Kenia María Velázquez Avila Doctor Filosófico, Profesor. Universidad de Las Tunas, Cuba.
Palabras clave: dictado, fonema-grafema, habilidad, ortografía.

Resumen

Este artículo tiene como objetivo ofrecer un conjunto de dictados como un medio para establecer la correspondencia fonema-grafema en el idioma Inglés. Primeramente, se aluden las fases de esta actividad compleja. Posteriormente, se trata la contribución hecha por la Comunidad Docente de Inglés. Concluye con un conjunto de dictados (integrado por 16) para establecer la correspondencia fonema-grafema en la adquisición del idioma inglés por parte de los estudiantes y su efectividad.

Publicado
2018-10-01
Cómo citar
Santiesteban Naranjo, E., & Velázquez Avila, K. (2018). LA DICTACIÓN COMO MEDIO PARA ESTABLECER CORRESPONDENCIAS DEL FONEMA-GRÁFICO EN EL IDIOMA INGLÉS. Opuntia Brava, 9(Especial), 29-37. https://doi.org/https://doi.org/10.35195/ob.v9iEspecial.570
Sección
Artículos