La comunicación en la docencia médica. Tipos de clase, funciones didácticas y estrategias curriculares
Palabras clave:
Comunicación docente, tipos de clase, funciones didácticas, estrategias curriculares.Resumen
El artículo expone criterios especializados sobre la comunicación en la docencia médica, los tipos de clase, se refiere también a las funciones didácticas y su tratamiento, así como a las estrategias curriculares de las que se ejemplifica cómo tenerlas en cuenta en el desarrollo de una clase.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
15-07-2020
Cómo citar
Ayala Pérez, P. D., Sales Garrido, L. M., & Oliveira Neves, F. M. D. R. (2020). La comunicación en la docencia médica. Tipos de clase, funciones didácticas y estrategias curriculares. Opuntia Brava, 12(3), 258–267. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/1071
Número
Sección
Artículos