A PROPÓSITO DE LA ORIENTACIÓN

EDUCACIONAL EDUCATION GUIDANCE

Autores/as

  • José Heriberto Aparicio Venegas Profesor ISP “Pepito Tey”
  • Yannet Peña Ramírez Profesor ISP “Pepito Tey”
  • Damaris Rodríguez Profesor ISP “Pepito Tey”

Palabras clave:

educación, orientación, orientación educativa.

Resumen

Este artículo trata sobre el trabajo de orientación educacional en los marcos de la comunidad educativa, a partir de la necesidad de acrecentar la atención a su instrumentación en la práctica profesional pedagógica, de modo tal, que conduzca a la obtención de los resultados deseados, por lo que aproximarse a su esencia y conocer las criterios que en torno al mismo poseen un espacio en las concepciones modernas.

ABSTRACT

The importance of the work about the educational guidance is undoubted and it takes more strength every day. Within the educational community, paying attention to its practical implementation on the pre-professional practice constitutes a necessity, in such a way, that it could lead to the achievement of the desired results. That is why; the main purpose of this work is to get into its essence and to know the criteria, which have a space within the modern conceptions.

KEY WORDS: education, guidance, education guidance

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-09-13

Cómo citar

Aparicio Venegas, J. H., Peña Ramírez, Y., & Rodríguez, D. (2018). A PROPÓSITO DE LA ORIENTACIÓN: EDUCACIONAL EDUCATION GUIDANCE. Opuntia Brava, 3(3), 65–73. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/463

Número

Sección

Artículos