Neuropedagogía y su aporte a los niveles de aprendizaje
Palabras clave:
Neuropedagogía, neurología, neurociencia, aprendizaje.Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el efecto de la neuropedagogía en el desarrollo de los niveles de aprendizaje en los estudiantes. Para ello se investiga en el contexto ecuatoriano desde la perspectiva pedagógica lo referido a la optimización de los procesos de aprendizaje con el apoyo de técnicas de superaprendizaje enfocadas hacia el desarrollo neurobiopsicosocial de los estudiantes, y la evaluación de su impacto en el desarrollo de los niveles de aprendizaje.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2019-07-09
Cómo citar
Camacho Tovar, G. L., Alemán Franco, I. M., & Onofre Zapata, V. D. R. (2019). Neuropedagogía y su aporte a los niveles de aprendizaje. Opuntia Brava, 11(3), 273–279. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/811
Número
Sección
Artículos