Emprendimiento de una agencia publicitaria y de comunicación, en instituciones gubernamentales de la provincia Los Ríos

Autores/as

Palabras clave:

Agencia, emprendimiento, empresa, comunicación, publicidad

Resumen

El artículo está basado a una investigación académica, sobre el emprendimiento como necesidad imperiosa ante la falta de empleo en Ecuador y la provincia Los Ríos, en particular, para los profesionales de la carrera Comunicación Social. En el país y la provincia las escasas decisiones políticas gubernamentales en torno a fomentar el emprendimiento como solución a la falta de empleo que azota la sociedad es una realidad que aumenta la pobreza. Los profesionales que se forman académicamente en las universidades se dedican a otros trabajos diferentes a su formación. Este artículo parte de la idean fundamental de crear trabajo para cubrir las necesidades que presentan las instituciones gubernamentales y fortalecer los departamentos de comunicación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

04-02-2020

Cómo citar

Sánchez Vidal, C. R., Alemán Franco, I. M., & Elías Piedrahita, M. (2020). Emprendimiento de una agencia publicitaria y de comunicación, en instituciones gubernamentales de la provincia Los Ríos. Opuntia Brava, 12(1), 407–413. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/986

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a