EVALUAR Y EDUCAR EN EL PROCESO DOCENTE-EDUCATIVO

EVALUATE AND EDUCATE IN THE TEACHING-EDUCATIONAL PROCESS

Autores/as

  • Lila Maribel Morán Borja
  • Gina Lorena Camacho Tovar
  • Ángela Elizabeth Jordán Yepez

Palabras clave:

Proceso Docente Educativo, componentes del proceso docente educativo, evaluación

Resumen

En el presente artículo se valora cómo desde el proceso docente educativo (PDE) se dan las posibilidades para evaluar y educar, aspectos esenciales en la formación de los ciudadanos como parte de la Estrategia del Buen Vivir, todo ello desde las posibilidades que brindan los componentes, eslabones y formas del PDE, como aspectos de una unidad teórica totalizadora que se manifiestan desde los componentes, las relaciones o leyes, las cualidades y los resultados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

31-08-2018

Cómo citar

Morán Borja, L. M., Camacho Tovar, G. L., & Jordán Yepez, Ángela E. (2018). EVALUAR Y EDUCAR EN EL PROCESO DOCENTE-EDUCATIVO: EVALUATE AND EDUCATE IN THE TEACHING-EDUCATIONAL PROCESS. Opuntia Brava, 9(1), 133–140. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/125

Número

Sección

Artículos