LA FORMACIÓN DE DOCTORES EN LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS PEPITO TEY

THE FORMATION OF PHDS IN PEPITO TEY PEDAGOGICAL SCIENCES UNIVERSITY

  • José Ignacio Reyes González Doctor en Ciencias Pedagógicas. Profesor Titular. Universidad de Ciencias Pedagógicas Pepito Tey. Las Tunas, Cuba.
Palabras clave: Formación, educación, postgrado, doctorado.

Resumen

El artículo refiere las experiencias acumuladas en la Universidad de Ciencias Pedagógicas Pepito Tey de Las Tunas en la formación de doctores en ciencias pedagógicas, siguiendo dos líneas básicas: un alto rigor en la preparación científica y la educación en valores de los aspirantes, a partir de la elaboración de una estrategia de formación de doctores que atiende ambas vertientes y un trabajo integral de la institución en función de alcanzar esas metas.

ABSTRACT

The article refers to the experiences accumulated in the University of Pedagogical Sciences “Pepito Tey” in Las Tunas related to PhDs formation, fallowing two basic lines: a rigorous training in the scientific preparation and the formation of values of all those who have the aspiration to become a graduate, departing from the elaboration of an strategy for doctor’s formation that pays attention to both aspects above mentioned and an integral work of the institution in favour of attaining those goals.

KEY WORDS: Formation, education, postgraduate, doctorate

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-09-13
Cómo citar
Reyes GonzálezJ. (2018). LA FORMACIÓN DE DOCTORES EN LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS PEPITO TEY. Opuntia Brava, 3(1), 25-32. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/443
Sección
Artículos