LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMO CONTENIDO DE LA ENSEÑANZA

THE ENTERPRISE ADMINISTRATION AS TEACHING CONTENT

Autores/as

  • Darli Agnelio Garofalo Velazco Máster. Profesor Universidad Técnica de Babahoyo. Ecuador.
  • Alicia Corina Enríquez Cuadro Máster. Profesora Universidad Técnica de Babahoyo. Ecuador.

Palabras clave:

administración, empresas, profesionales empresariales.

Resumen

La administración es un conjunto sistematizado de reglas para lograr la máxima eficiencia en las formas de estructurar y operar un organismo social. De ahí que, la universidad debe formar a los futuros profesionales empresariales bajo el conocimiento de que la administración moderna es enfocarse a reseñas nuevas y vigentes que ayuden a la sociedad humanista, para buscar un desarrollo favorable de nuevas tácticas que se puedan aplicar en diversos contextos, como: empresa, sociedad, sistema educativo, religión. Es importante señalar que los métodos o teorías del ayer son trascendentes para una administración moderna, ya que estas teorías juegan un papel importante para que dicha administración logre alcanzar el éxito esperado, sin dejar a un lado los nuevos acontecimientos que han sucedido en la actualidad, debido a que su campo de estudio es amplio y complejo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-09-01

Cómo citar

Garofalo Velazco, D. A., & Enríquez Cuadro, A. C. (2018). LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMO CONTENIDO DE LA ENSEÑANZA: THE ENTERPRISE ADMINISTRATION AS TEACHING CONTENT. Opuntia Brava, 9(2), 197–204. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/161

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a