El proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés a través del aprendizaje integrado de contenido y lenguaje
Palabras clave:
Aprendizaje integrado de contenido y lenguaje (AICLE), enseñanza –aprendizaje del inglés, Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL).Resumen
El aprendizaje integrado de contenido y lenguaje (AICLE) reviste gran importancia en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés con base en la metodología del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL) que se lleva a cabo en las universidades cubanas a tenor del perfeccionamiento. De ahí que el presente artículo aporta información teórica sobre la literatura relacionada con este enfoque metodológico, así como sugerencias metodológicas dirigidas a los profesores de inglés de los Centros de Idiomas como una vía para su preparación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2020-01-28
Cómo citar
Morgan Scott, S. M., Carbonell Limonta, W., & Nassiff Samón, A. M. (2020). El proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés a través del aprendizaje integrado de contenido y lenguaje. Opuntia Brava, 12(1), 1–12. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/947
Número
Sección
Artículos