El desarrollo de la comunicación oral en los niños con Síndrome de Down de la Infancia Preescolar

Autores/as

Palabras clave:

logopedia, maestro logopeda, preventivo, estudiantes, trastornos del lenguaje

Resumen

El artículo tiene como objetivo presentar el estudio realizado a una niña con Síndrome de Down de la Infancia Preescolar en el desarrollo de la comunicación oral. Propone actividades derivadas de las regularidades que resultaron de la aplicación de métodos y técnicas científicas en el proceso de investigación; estas se caracterizan por su carácter flexible y dinámico. El enfoque investigativo responde al paradigma dialéctico materialista, con elementos de la investigación acción-participativa. Los resultados derivados de la aplicación de las actividades en el contexto educativo desde el programa Educa a tu hijo demuestran su efectividad.

faceb2.png

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2019-01-14

Cómo citar

Parra Espinosa, E., & Torres Vidal, N. (2019). El desarrollo de la comunicación oral en los niños con Síndrome de Down de la Infancia Preescolar. Opuntia Brava, 11(1), 1–9. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/692

Número

Sección

Artículos