El B-learning y la calidad educativa de los posgrados en la Universidad Uniandes de Ambato-Ecuador

Palabras clave: Educación; Tecnologías, Calidad, Aula Virtual.

Resumen

La Educación Permanente se constituye en una respuesta alternativa para integrar la formación inicial y continua. Al respecto, la superación posgraduada para el profesor debe responder a las exigencias sociales y necesidades individuales. Estas exigencias y necesidades orientan la aprehensión de conocimientos actualizados y el perfeccionamiento de habilidades y valores para cumplir con las tareas profesionales de la actividad pedagógica. De ahí, que estas exigencia demanda profesores capaces de asumir cualquier reto, por complejo que sea. En este sentido, sobresalen las tecnologías de la información y las comunicaciones con énfasis en las aulas virtuales por su efectividad y eficiencia. Por tanto, el presente artículo tiene como objetivo la incorporación de las aulas virtuales, como elemento fundamental para la elevación de calidad educativa.

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Biografía del autor/a

Fredy Maximiliano Jordán Cordonez, Master en Informática Empresarial. Universidad Técnica de Babahoyo. Ecuador.

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Publicado
2019-10-24
Cómo citar
Jordán CordonezF., Gil AvilezR., & Riquero CastroH. (2019). El B-learning y la calidad educativa de los posgrados en la Universidad Uniandes de Ambato-Ecuador. Opuntia Brava, 11(4), 259-267. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/870
Sección
Artículos