La imagen corporativa como forma de gestión en el ámbito empresarial. Importancia de la imagen pública

Autores/as

Palabras clave:

Imagen corporativa, imagen interna, imagen intencional, imagen pública.

Resumen

El presente artículo tiene el propósito de poner a disposición de estudiantes, profesores y demás interesados en el tema relacionado con la Comunicación Social, las principales concepciones asociadas a la imagen corporativa y, en especial, la imagen pública, a fin de comprender la importancia de estas en las instituciones, para su mejor desempeño y el adecuado posicionamiento empresarial. Ello responde a que existe la creciente necesidad de perfeccionar la gestión de la imagen corporativa, y esta, como disciplina se ha profundizado por varios teóricos, quienes determinan que lograr una buena imagen, con sus dimensiones, es un puntal importante para el éxito empresarial. De ahí que se haga una presentación de aspectos teóricos que permitirán conocer qué es y cómo se debe gestionar la imagen corporativa y su contribución al correcto desempeño de las empresas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

03-07-2019

Cómo citar

Álvarez González, I., Labrada Díaz, R., & Vega Marín, M. G. (2019). La imagen corporativa como forma de gestión en el ámbito empresarial. Importancia de la imagen pública. Opuntia Brava, 11(3), 178–187. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/800

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>