La competencia lectora en estudiantes de la carrera Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Autores/as

Palabras clave:

Lectura, competencia, competencia lectora.

Resumen

En el presente artículo se define el concepto lectura para darle una utilidad didáctico-práctico-funcional y así evitar la confusión con el término texto; así mismo se ofrecen los fundamentos teóricos sobre la competencia lectora para los estudiantes de la carrera Licenciatura en Lenguas Extranjeras y su estructura interna desde la concepción de configuración psicológica. Se ofrecen además una serie de requisitos que facilitan la aprehensión de la referida competencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

06-07-2020

Cómo citar

Santiesteban Naranjo, E., Velázquez Avila, K. M., & Matute Castillo, V. V. (2020). La competencia lectora en estudiantes de la carrera Licenciatura en Lenguas Extranjeras. Opuntia Brava, 12(2), 177–185. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/1022

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>