El desarrollo de la interacción estudiante-estudiante en las clases de inglés en la Universidad de Las Tunas

Autores/as

Palabras clave:

Interacción, trabajo en grupo, trabajo en parejas, comunicación.

Resumen

Se realiza una fundamentación teórica acerca de la interacción estudiante-estudiante en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en las universidades, el cual es el resultado de una investigación por la necesidad de estimular la interacción estudiante-estudiante en las clases de inglés en la universidad de Las Tunas. Se presentan algunas recomendaciones y precisiones sobre la importancia de la interacción trabajando el enfoque comunicativo bajo los postulados del marco común europeo de referencia sin abandonar elementos lingüísticos como la pronunciación, vocabulario y gramática. Es una fundamentación desde la teoría de diferentes investigadores que han abordado el tema del trabajo en grupo, el trabajo en pareja y la comunicación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

29-11-2019

Cómo citar

Comendador Dieppa, R., Ruz Hernández, A., & Velázquez Reyes, Y. (2019). El desarrollo de la interacción estudiante-estudiante en las clases de inglés en la Universidad de Las Tunas. Opuntia Brava, 11(Especial 2), 248–259. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/916

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a