ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES

A DIDACTIC STRATEGY FOR THE IMPROVEMENT OF THE TEACHING LEARNING PROCESS OF STUDENTS

Autores/as

  • Gina Real Zumba Licenciada en ciencias de la educación especialización química. Magister en docencia y currículo
  • Graciela Alemania Valencia Mayorga Licenciada en ciencias de la educación, especialización física matemáticas. Magister en docencia y currículo.
  • María Antonieta Vargas Santillán Licenciada en la especialización de comercio y administración. Magíster en docencia y currículo

Palabras clave:

Estrategia didáctica, proceso de enseñanza-aprendizaje

Resumen

El presente artículo ofrece elementos teóricos y metodológicos esenciales que permiten asumir posiciones bien fundamentadas y estructuradas acerca de los métodos de enseñanza-aprendizaje y las estrategias didácticas desde diversas posiciones, con múltiples conceptos e interpretaciones, que permite tanto al profesor como al estudiante tener una comprensión cabal de este fenómeno dentro del proceso docente-educativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-09-2018

Cómo citar

Real Zumba, G., Valencia Mayorga, G. A., & Vargas Santillán, M. A. (2018). ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES: A DIDACTIC STRATEGY FOR THE IMPROVEMENT OF THE TEACHING LEARNING PROCESS OF STUDENTS. Opuntia Brava, 9(2), 14–21. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/144

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a