ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES

A DIDACTIC STRATEGY FOR THE IMPROVEMENT OF THE TEACHING LEARNING PROCESS OF STUDENTS

  • Gina Real Zumba Licenciada en ciencias de la educación especialización química. Magister en docencia y currículo
  • Graciela Alemania Valencia Mayorga Licenciada en ciencias de la educación, especialización física matemáticas. Magister en docencia y currículo.
  • María Antonieta Vargas Santillán Licenciada en la especialización de comercio y administración. Magíster en docencia y currículo
Palabras clave: Estrategia didáctica, proceso de enseñanza-aprendizaje

Resumen

El presente artículo ofrece elementos teóricos y metodológicos esenciales que permiten asumir posiciones bien fundamentadas y estructuradas acerca de los métodos de enseñanza-aprendizaje y las estrategias didácticas desde diversas posiciones, con múltiples conceptos e interpretaciones, que permite tanto al profesor como al estudiante tener una comprensión cabal de este fenómeno dentro del proceso docente-educativo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-09-01
Cómo citar
Real ZumbaG., Valencia MayorgaG., & Vargas SantillánM. (2018). ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES. Opuntia Brava, 9(2), 14-21. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/144
Sección
Artículos