LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA AGRONOMÍA. UNA EXPERIENCIA DIDACTICA PARA LA FORMACION DE LOS ESTUDIANTES DE AGRONOMIA EN LA UNIVERSIDAD DE LAS TUNAS

  • Noiry Pérez Pompa Máster en Ciencias Pedagógicas. Profesor. Centro de Estudios de Desarrollo Agrario, Universidad de Las Tunas, Cuba.
  • Joel Borrero Alarcón Licenciado en inglés y doctor en filosofía, profesor del Centro de Gestión de Estudios, Las Universidad de Tunas, Cuba
  • Osberto Gutiérrez Guevara Máster en educación. Asistente. Departamento de Agronomía, Universidad de Las Tunas.
Palabras clave: Didáctica, Agronomía, Enseñanza, Aprendizaje.

Resumen

El artículo que se presenta deviene a partir de la necesidad de socializar las experiencias de un colectivo de investigadores de la Universidad de Las Tunas, en torno a la enseñanza aprendizaje de la Agronomía. Este aborda las principales relaciones entre los componentes del sistema didáctico, sobre la base de los fundamentos de la Pedagogía de la Educación Técnica y Profesional, y su didáctica.

Publicado
2018-10-02
Cómo citar
Pérez Pompa, N., Borrero Alarcón, J., & Gutiérrez Guevara, O. (2018). LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA AGRONOMÍA. UNA EXPERIENCIA DIDACTICA PARA LA FORMACION DE LOS ESTUDIANTES DE AGRONOMIA EN LA UNIVERSIDAD DE LAS TUNAS. Opuntia Brava, 9(Especial), 79-87. https://doi.org/https://doi.org/10.35195/ob.v9iEspecial.576
Sección
Artículos