El plan de estudios E y la disciplina estudios lingüísticos y literarios en la carrera Licenciatura en Educación Primaria

  • Geovannys Montero Zayas Doctor en Ciencias Pedagógicas. Profesor Titular. Universidad de Las Tunas. Cuba.
  • Ernesto Nápoles Deulofeu Licenciado en Educación Primaria y Máster en Ciencias de la Educación. Profesor del Departamento de Educación Inicial de la Universidad de Las Tunas. Cuba.
Palabras clave: Plan de Estudios, formación inicial, universidad, Licenciatura, Educación Primaria

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo valorar críticamente el diseño didáctico metodológico del programa de la carrera Licenciatura en Educación Primaria, teniendo en cuenta las relaciones que se establecen entre el Modelo del Profesional y el Plan del Proceso Docente, en cuanto a aspectos positivos y a mejorar, con el propósito de ofrecer recomendaciones para su perfeccionamiento.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-01-20
Cómo citar
Montero ZayasG., & Nápoles DeulofeuE. (2018). El plan de estudios E y la disciplina estudios lingüísticos y literarios en la carrera Licenciatura en Educación Primaria. Opuntia Brava, 10(1), 11-24. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/49
Sección
Artículos