Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la gestión de la Educación Ambiental
Resumen
El presente trabajo es resultado de un estudio exploratorio e investigativo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) para la Educación Ambiental. Tiene como objetivo ofrecer requerimientos pedagógicos y didácticos que permitan la integración de dichas tecnologías en la gestión de la Educación Ambiental. Para el logro de este propósito se utilizan como métodos la revisión bibliográfica y el histórico-lógico.
Descargas
Citas
Belloch, C. (2012). Las tecnologías de la información y comunicación en el aprendizaje. Material docente online. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Universidad de Valencia. Recuperado de http//www.uv.es/Belloch/pedagogía/Eval.pdf.
Cabero, J. (1998). Uso de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces. Sevilla: GID.
Cabero, J. (2001). Tecnología educativa. Diseño y utilización de medios en la enseñanza. Barcelona: Paidos.
Camacho, K. (2006). La brecha digital. Recuperado de http://vecam.org/article550.html