Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la gestión de la Educación Ambiental

  • Walberto Licea Ruiz Licenciado en Marxismo-Leninismo e Historia. Máster en Ciencias de la Educación. Doctor en Ciencias Pedagógicas. Universidad de Ciego de Ávila “Máximo Gómez Báez”, Ciego de Ávila, Cuba. https://orcid.org/0000-0002-2536-085X
  • Zuleiny Meneses Martin Licenciada en Formación General Integral de Secundaria Básica. Licenciada en Español-Literatura. Máster en Ciencias de la Educación. Universidad de Ciego de Ávila “Máximo Gómez Báez”, Ciego de Ávila, Cuba. https://orcid.org/0000-0003-3234-7175
  • Yarisleidy Castellón Pérez Licenciada en Español-Literatura. Profesora de Educación Preuniversitaria, Cuba. http://orcid.org/0000-0001-6229-2908
Palabras clave: Tecnologías de la información y las Comunicaciones (TICs), Educación Ambiental, requerimientos pedagógicos y didácticos

Resumen

El presente trabajo es resultado de un estudio exploratorio e investigativo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) para la Educación Ambiental. Tiene como objetivo ofrecer requerimientos pedagógicos y didácticos que permitan la integración de dichas tecnologías en la gestión de la Educación Ambiental. Para el logro de este propósito se utilizan como métodos la revisión bibliográfica y el histórico-lógico.

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Citas

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Publicado
2021-10-21
Cómo citar
Licea RuizW., Meneses MartinZ., & Castellón PérezY. (2021). Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la gestión de la Educación Ambiental. Opuntia Brava, 13(4), 143-152. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/1258
Sección
Artículos