LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA AGRONOMÍA. UNA EXPERIENCIA DIDACTICA PARA LA FORMACION DE LOS ESTUDIANTES DE AGRONOMIA EN LA UNIVERSIDAD DE LAS TUNAS

  • Noiry Pérez Pompa Máster en Ciencias Pedagógicas. Profesor. Centro de Estudios de Desarrollo Agrario, Universidad de Las Tunas, Cuba.
  • Joel Borrero Alarcón Licenciado en inglés y doctor en filosofía, profesor del Centro de Gestión de Estudios, Las Universidad de Tunas, Cuba
  • Osberto Gutiérrez Guevara Máster en educación. Asistente. Departamento de Agronomía, Universidad de Las Tunas.
Palabras clave: Didáctica, Agronomía, Enseñanza, Aprendizaje.

Resumen

El artículo que se presenta deviene a partir de la necesidad de socializar las experiencias de un colectivo de investigadores de la Universidad de Las Tunas, en torno a la enseñanza aprendizaje de la Agronomía. Este aborda las principales relaciones entre los componentes del sistema didáctico, sobre la base de los fundamentos de la Pedagogía de la Educación Técnica y Profesional, y su didáctica.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-10-02
Cómo citar
Pérez PompaN., Borrero AlarcónJ., & Gutiérrez GuevaraO. (2018). LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA AGRONOMÍA. UNA EXPERIENCIA DIDACTICA PARA LA FORMACION DE LOS ESTUDIANTES DE AGRONOMIA EN LA UNIVERSIDAD DE LAS TUNAS. Opuntia Brava, 9(Especial), 79-87. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/576
Sección
Artículos