La formación de competencias comerciales un análisis desde las ciencias pedagógicas

Palabras clave: formación, comercio, competencias comerciales

Resumen

Estudios realizados en el proyecto de investigación sobre la Formación Laboral han permitido identificar los problemas referidos hacia la formación de competencias comerciales, a la vez se han revelado insuficiencias en el desempeño profesional de los estudiantes y la apropiación de los contenidos de la asignatura Tecnología del Comercio para responder con éxito a los problemas profesionales en la carrera de Comercio en la Educación Técnica Profesional, y la capacidad para desarrollar las tareas u ocupaciones inherentes a una actividad laboral. El presente trabajo tiene como objetivo la formación de las competencias comerciales desde las ciencias pedagógicas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2019-01-14
Cómo citar
Mulet SablónD., Cuenca ArbellaY., & Martínez CubaO. (2019). La formación de competencias comerciales un análisis desde las ciencias pedagógicas. Opuntia Brava, 11(1), 308-319. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/779
Sección
Artículos