La formación de competencias comerciales un análisis desde las ciencias pedagógicas

Autores/as

Palabras clave:

formación, comercio, competencias comerciales

Resumen

Estudios realizados en el proyecto de investigación sobre la Formación Laboral han permitido identificar los problemas referidos hacia la formación de competencias comerciales, a la vez se han revelado insuficiencias en el desempeño profesional de los estudiantes y la apropiación de los contenidos de la asignatura Tecnología del Comercio para responder con éxito a los problemas profesionales en la carrera de Comercio en la Educación Técnica Profesional, y la capacidad para desarrollar las tareas u ocupaciones inherentes a una actividad laboral. El presente trabajo tiene como objetivo la formación de las competencias comerciales desde las ciencias pedagógicas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

14-01-2019

Cómo citar

Mulet Sablón, D. R., Cuenca Arbella, Y., & Martínez Cuba, O. (2019). La formación de competencias comerciales un análisis desde las ciencias pedagógicas. Opuntia Brava, 11(1), 308–319. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/779

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>