UN MODELO METODOLÓGICO PARA ALCANZAR LOS NUEVOS RETOS DE APRENDIZAJE EN LAS AULAS MULTÍGRADOS

A METHODOLOGICAL MODEL FOR REACHING THE NEW CHALLENGES OF LEARNING AT MULTI-GRADE CLASSROOMS

Autores/as

  • Adis Martí Rivero Profesor de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Pepito Tey”, Las Tunas. Cuba.
  • Isabel Alfonso Cruz Profesor de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Pepito Tey”, Las Tunas. Cuba.
  • Ángel Pérez Moreno Profesor de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Pepito Tey”, Las Tunas. Cuba.

DOI:

https://doi.org/10.35195/ob.v3i3.459

Palabras clave:

clase desarrolladora, aulas multígrados, retos.

Resumen

Este trabajo ofrece al maestro de la escuela multígrado alcanzar nuevos retos de la Educación Primaria, en cuanto al proceso de enseñanza-aprendizaje, a través de un modelo de clase que le permita al docente autoprepararse y aplicarlo a situaciones reales de los grupos según el diagnóstico realizado.

ABSTRACT

This work offers to the multi-grade teacher reach new challenges in Primary Education in the teaching-learning process, through a model of lesson which allow the teacher to self-prepare and apply it to real situation taking into account diagnosis.

KEY WORDS: developing class, multi-grade classroms, challenges.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

13-09-2018

Cómo citar

Martí Rivero, A., Alfonso Cruz, I., & Pérez Moreno, Ángel. (2018). UN MODELO METODOLÓGICO PARA ALCANZAR LOS NUEVOS RETOS DE APRENDIZAJE EN LAS AULAS MULTÍGRADOS: A METHODOLOGICAL MODEL FOR REACHING THE NEW CHALLENGES OF LEARNING AT MULTI-GRADE CLASSROOMS. Opuntia Brava, 3(3), 21–29. https://doi.org/10.35195/ob.v3i3.459

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.