Tac e-learning y su proceso colaborativo en el sistema educativo superior

Autores/as

Palabras clave:

Tac e-learning, sistema educativo, tecnologías.

Resumen

El uso de TAC, se pude ir mejorando poco a poco, en el aprendizaje y reforzar el trabajo colaborativo que debe ser actualizado, y fomentar un nuevo modelo en la educación superior, siempre pensando en las exigencias del contexto profesional, además que tendrán que asumir los estudiantes los nuevos retos que orienten hacia una originalidad de ideas con la manipulación de la tecnología, podrán potenciar y desarrollar habilidades significativas en su desarrollo social. En este sentido, el presente artículo tiene como propósito reflexionar en torno a cómo influye tac e-learning en el sistema educativo superior.

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Publicado

14-07-2020

Cómo citar

Mackencie Álvarez, C. Y., Guevara Espinoza, J. C., & Gómez Villalba, D. A. (2020). Tac e-learning y su proceso colaborativo en el sistema educativo superior. Opuntia Brava, 12(3), 62–71. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/1049

Número

Sección

Artículos

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