La conferencia mediada por computador y su impacto en el proceso de aprendizaje

Autores/as

  • Richard Javier Torres Vargas Universidad Técnica de Babahoyo. Licenciado en Ciencias de la Educación en la Especialización: Informática Educativa
  • Manuel Alberto Segobia Ocaña Magister en Ingeniería de Sistemas y Computación. Universidad Regional Autónoma de Los Andes.

Palabras clave:

alternativas de aprendizaje, tecnología educativa.

Resumen

El presente artículo tiene como finalidad la publicación de una modalidad novedosa de aprendizaje para la universidad actual del ecuador. En este sentido, la problemática está relacionada con la importancia de los aportes que las TICs en la enseñanza y el aprendizaje. Estas, favorecen tanto a los profesores como a los estudiantes. En consonancia con ello, es significativo el conocimiento y las forma en que los agentes involucrados en el proceso educativo interactúan. Asimismo, dos aspectos fundamentales que son las estrategias metodológicas y las alternativas de aprendizaje investigativo y desarrollador. Por ello, se puede aseverar que la experiencia ha mostrado resultados favorables para el proceso de aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-01-21

Cómo citar

Torres Vargas, R. J., & Segobia Ocaña, M. A. (2018). La conferencia mediada por computador y su impacto en el proceso de aprendizaje. Opuntia Brava, 10(1), 90–95. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/58

Número

Sección

Artículos