Estrategia organizacional en los procesos de cobro de multas en tiempos de la COVID - 19
Resumen
El concepto de estrategia en el contexto de las organizaciones empresariales es uno de los temas que genera gran interés en la actualidad. Este artículo tiene como objetivo Presentar los resultados de la aplicación de una estrategia organizacional del trabajo para el cobro de multas durante el enfrentamiento de la COVID- 19 en el primer semestre del año 2021, Palma Soriano, Santiago de Cuba, Cuba. La estrategia fue elaborada en el primer trimestre del año 2021, a través de una investigación-acción, respaldada por el método sistémico- estructural y la modelación con herramientas informática, consultas con especialistas del Centro Universitario Municipal, los cuales permitieron la capacitación del personal con los medios tecnológicos, resoluciones y leyes existentes en los procesos de la Administración Tributaria y él perfeccionamiento de la organización del trabajo en la gestion de cobro de Multas, estructurar sistemicamente el aporte que se presenta. Se muestran las etapas de la estrategia y se propone un módulo con un alcance local para el logro de la integración de la información del alto número de notificaciones de cobros de multas existentes a nivel nacional en tiempos de COVID- 19. Se corroboró la pertinencia de la propuesta al obtener un mejor control y organización del trabajo, así como la conciliación de las multas pendientes, las impuestas-cobradas y el control diario, ante cualquier enfrentamiento de periodos de riesgos. La implementación de esta estrategia constituye una innovación ante cualquier enfrentamiento de periodos de riesgos.
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