El trabajo de curso en las asignaturas de la carrera Licenciatura en Educación Construcción

  • Ricardo Morales Téllez Licenciado en Educación. Especialidad Construcción. Profesor de Diseño Arquitectónico, con categoría docente de Instructor. Universidad de Las Tunas, Cuba.
  • Yeinis Márquez Polanco Máster en Educación. Licenciada en la especialidad Español-Literatura. Profesora de Práctica Integral del Español, con categoría docente de Profesor Asistente. Universidad de Las Tunas, Cuba.
  • Adael Alvarez Rodríguez Máster en Educación. Licenciado en la especialidad Mecanización de la Producción Agropecuaria. Profesor de Pedagogía y Didáctica, con categoría docente de Profesor Auxiliar. Universidad de Las Tunas, Cuba.
Palabras clave: Trabajo de curso de asignatura, acciones metodológicas, trabajo investigativo de los estudiantes.

Resumen

En el artículo se describen acciones metodológicas con el objetivo de garantizar un adecuado tratamiento al trabajo de curso de asignatura, en la carrera Licenciatura en Educación. Construcción, para favorecer la implicación del estudiante en su realización y lograr un mejor desempeño en vínculo con el objeto de la profesión. De esta forma se contribuye al desarrollo de conocimientos y habilidades profesionales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-06-25
Cómo citar
Morales TéllezR., Márquez PolancoY., & Alvarez RodríguezA. (2018). El trabajo de curso en las asignaturas de la carrera Licenciatura en Educación Construcción. Opuntia Brava, 10(2), 61-69. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/87
Sección
Artículos