LAS ESTRATEGIAS CURRICULARES DESDE LA DISCIPLINA BOTÁNICA

THE CURRICULAR STRATEGIES FROM THE BOTANICAL DISCIPLINE

  • Arais Eloisa Almaguer García MsC Arais Eloisa Almaguer García. Profesora Auxiliar. Universidad de Las Tunas. Departamento Química Biología Geografía.
  • Nelida Rosa Báez Montes de Oca MsC Nelida Rosa Báez Montes de Oca. Asistente. Universidad de Las Tunas. Departamento Química Biología Geografía.
Palabras clave: estrategias curriculares, Botánica, educación ambiental, educación jurídica.

Resumen

El artículo que se presenta aborda el tratamiento a las estrategias curriculares desde la disciplina Botánica en los estudiantes del 2do año de las especialidades Biología-Geografía y Biología-Química. Se presenta una propuesta de actividades para dar tratamiento a las estrategias curriculares de educación ambiental, el idioma Inglés y la educación jurídica desde el sistema de trabajo independiente de la disciplina Botánica.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-08-31
Cómo citar
Almaguer GarcíaA., & Báez Montes de OcaN. (2018). LAS ESTRATEGIAS CURRICULARES DESDE LA DISCIPLINA BOTÁNICA. Opuntia Brava, 9(1), 241-250. Recuperado a partir de https://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/137
Sección
Artículos