Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Actual
  • Números
  • Política editorial
    • Tasa de rechazo
    • Proceso de revisión por pares
    • Políticas de ética, declaración de negligencia y detección de plagio
    • Criterios de autoría y derechos del autor sobre el artículo
    • Política de preservación digital
    • Política de libre acceso
    • Criterios de evaluación
  • Licencias
    • Acceso abierto
    • Licencias Creative Commons
  • Contacto
  • Equipo editorial
  • Registrarse
  • Envio/criterios editoriales
  • Entrar
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 1 (2010)

Vol. 2 Núm. 1 (2010)

Publicado: 14-09-2018

Artículos

  • DIDÁCTICA GRUPAL EN LAS CLASES DE CULTURA POLÍTICA GROUP DIDACTICS IN POLITICAL CULTURE LESSONS

    Braulia Aguilera González, Roberto Fernández Naranjo
    1-12
    • PDF
  • EL CRITERIO DE ESPECIALISTAS Y EL EXPERIMENTO EN LAS INVESTIGACIONES EDUCACIONALES THE EXPERTS´ CRITERION AND THE EXPERIMENT IN THE EDUCATIONAL INVESTIGATIONS

    Roberto Valledor Estevill
    13-24
    • PDF
  • EL ESTUDIO DE LA HISTORIA EN FUNCIÓN DEL DESARROLLO DE LA CULTURA POLÍTICA THE STUDY OF HISTORY FOR DEVELOPING POLITICAL CULTURE

    Jorge Luis Pérez Almaguer
    25-29
    • PDF
  • LA EDUCACIÓN DE LA TEMPORALIDAD EN LOS NIÑOS PRIMARIOS THE EDUCATION OF TEMPORARY IN PRIMARY SCHOOL CHILDREN

    Ángel Felipe Jevey Vázquez, José Ignacio Reyes González
    30-39
    • PDF
  • LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA HISTORIA COMO RECURSO PARA LA INSERCIÓN SOCIAL DE LOS ADOLESCENTES THE TEACHING-LEARNING PROCESS OF HISTORY AS A RESOURCE FOR THE SOCIAL INSERTION OF ADOLESCENTS

    Sarvelio Guerra Gómez
    40-49
    • PDF
  • LA ORALIDAD COMO PARTE DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA: DE LAS FUENTES ORALES A LA LLAMADA HISTORIA ORAL ORALITY AS PART OF THE HISTORICAL INVESTIGATION: ORAL SOURCES AT THE SERVICE OF THE ORAL HISTORY

    José Ignacio Reyes González
    50-56
    • PDF
  • PAPEL DE LA EDUCACIÓN EN LA FORMACIÓN CULTURAL ROLE OF EDUCATION IN THE CULTURAL FORMATION

    Elio Hernández Pérez, Gabriel Aguirre Campos
    57-63
    • PDF

lateral

        

Síguenos en:

 

1.233
6.8
   
 
   ICDs: 6.3

idioma



de

enlaces

procedencia

Flag Counter

La fuente de financiamiento es la Universidad de Las Tunas. Esta revista no cobra por ejecutar el proceso editorial a los manuscritos recepcionados (No APC).

Copyright © 2025. Opuntia Brava publica bajo una licencia. Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

          Opuntia Brava ha firmado la declaración de DORA.  

Indizada en:

Bases de datos                
         
Índice de revistas                
Directorios                
         
Catálogos especializados                
                 
Portales de difusión de la producción científica          
         
       
                   
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.