EXPERIENCIA PEDAGÓGICA VIVENCIAL DE LA GESTIÓN DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DESDE EL COLECTIVO DE AÑO

Palabras clave: gestión pedagógica, extensión universitaria, experiencia pedagógica vivencial.

Resumen

En el artículo se muestra cómo articular los procesos académico, investigativo, laboral y extensionista, con la labor educativa del profesor de la residencia estudiantil y el instructor de arte, en los colectivos de año académico, atemperado a los contextos de formación y los problemas profesionales de cada carrera, mediante los procedimientos para la gestión pedagógica del proceso de extensión universitaria, para desarrollar una cultura académica, científica y laboral profesional extensionista, lo cual se evidencia a través de la experiencia pedagógica vivencial, para la formación integral del estudiante.

Publicado
2019-07-01
Cómo citar
Batista de los Ríos, D. (2019). EXPERIENCIA PEDAGÓGICA VIVENCIAL DE LA GESTIÓN DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DESDE EL COLECTIVO DE AÑO. Opuntia Brava, 11(3), 1-14. https://doi.org/https://doi.org/10.35195/ob.v11i3.785
Sección
Artículos