La formación de competencias comerciales un análisis desde las ciencias pedagógicas

Palabras clave: formación, comercio, competencias comerciales

Resumen

Estudios realizados en el proyecto de investigación sobre la Formación Laboral han permitido identificar los problemas referidos hacia la formación de competencias comerciales, a la vez se han revelado insuficiencias en el desempeño profesional de los estudiantes y la apropiación de los contenidos de la asignatura Tecnología del Comercio para responder con éxito a los problemas profesionales en la carrera de Comercio en la Educación Técnica Profesional, y la capacidad para desarrollar las tareas u ocupaciones inherentes a una actividad laboral. El presente trabajo tiene como objetivo la formación de las competencias comerciales desde las ciencias pedagógicas.

Publicado
2019-01-14
Cómo citar
Mulet Sablón, D., Cuenca Arbella, Y., & Martínez Cuba, O. (2019). La formación de competencias comerciales un análisis desde las ciencias pedagógicas. Opuntia Brava, 11(1), 308-319. https://doi.org/https://doi.org/10.35195/ob.v11i1.779
Sección
Artículos