EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN ORAL EN LOS NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN DE LA INFANCIA PREESCOLAR

Palabras clave: logopedia, maestro logopeda, preventivo, estudiantes, trastornos del lenguaje

Resumen

El artículo tiene como objetivo presentar el estudio realizado a una niña con Síndrome de Down de la Infancia Preescolar en el desarrollo de la comunicación oral. Propone actividades derivadas de las regularidades que resultaron de la aplicación de métodos y técnicas científicas en el proceso de investigación; estas se caracterizan por su carácter flexible y dinámico. El enfoque investigativo responde al paradigma dialéctico materialista, con elementos de la investigación acción-participativa. Los resultados derivados de la aplicación de las actividades en el contexto educativo desde el programa Educa a tu hijo demuestran su efectividad.

Publicado
2019-01-14
Cómo citar
Parra Espinosa, E., & Torres Vidal, N. (2019). EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN ORAL EN LOS NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN DE LA INFANCIA PREESCOLAR. Opuntia Brava, 11(1), 1-9. Recuperado a partir de http://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/692
Sección
Artículos

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##