Tac e-learning y su proceso colaborativo en el sistema educativo superior

  • Cleopatra Yohanna Mackencie Álvarez Magister en Docencia currículo. Lcda. Ciencia de Educación Informática Educativa. Docente de la UTB. Ecuador. https://orcid.org/0000-0002-2705-5939
  • Juan Carlos Guevara Espinoza Magister en Educación Informática. Licenciado en Informática. Docente de la UTB. Ecuador. https://orcid.org/0000-0001-9743-8970
  • Daniel Alejandro Gómez Villalba Magister en Ciencias penales y Criminológicas. Abogado de los tribunales de justicia. Docente de la UTB. Ecuador. https://orcid.org/0000-0003-0504-9420
Palabras clave: Tac e-learning, sistema educativo, tecnologías.

Resumen

El uso de TAC, se pude ir mejorando poco a poco, en el aprendizaje y reforzar el trabajo colaborativo que debe ser actualizado, y fomentar un nuevo modelo en la educación superior, siempre pensando en las exigencias del contexto profesional, además que tendrán que asumir los estudiantes los nuevos retos que orienten hacia una originalidad de ideas con la manipulación de la tecnología, podrán potenciar y desarrollar habilidades significativas en su desarrollo social. En este sentido, el presente artículo tiene como propósito reflexionar en torno a cómo influye tac e-learning en el sistema educativo superior.

Publicado
2020-07-14
Cómo citar
Mackencie Álvarez, C., Guevara Espinoza, J., & Gómez Villalba, D. (2020). Tac e-learning y su proceso colaborativo en el sistema educativo superior. Opuntia Brava, 12(3), 62-71. Recuperado a partir de http://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/1049
Sección
Artículos

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