El procesamiento de la información en el contexto de los estudios de profundización

  • Raúl Hermenegildo Romero Rodríguez Epg. Docencia en Psicopedagogía. Universidad de Holguín. Cuba. https://orcid.org/0000-0003-0420-6228
  • Yamila Cuenca Arbella Dr. C. Profesor Titular del Centro de Estudios en Ciencias de la Educación. Universidad de Holguín. Cuba https://orcid.org/0000-0003-3479-8308
  • Laura Leticia Mendoza Tauler Dr. C. Directora del Centro de Estudios en Ciencias de la Educación. Universidad de Holguín. Cuba. https://orcid.org/0000-0003-1125-5474
Palabras clave: Procesamiento de la información, estudios de profundización.

Resumen

La elaboración del artículo partió de una búsqueda exhaustiva de diferentes fuentes bibliográficas relacionadas con el tema de investigación. La indagación científica requirió de la aplicación de los métodos científicos. Se procesaron las fuentes del conocimiento, cuyos datos generalizaron mediante los procedimientos lógicos del conocimiento científico, estos permitieron unido a la experiencia investigativa de los autores ofrecer al lector pautas a seguir en el procesamiento de la información en los estudios de profundización con el uso de herramientas informáticas.

Publicado
2020-07-14
Cómo citar
Romero Rodríguez, R., Cuenca Arbella, Y., & Mendoza Tauler, L. (2020). El procesamiento de la información en el contexto de los estudios de profundización. Opuntia Brava, 12(3), 30-38. Recuperado a partir de http://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/1046
Sección
Artículos

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##