LAS ESTRATEGIAS CURRICULARES DESDE LA DISCIPLINA BOTÁNICA

THE CURRICULAR STRATEGIES FROM THE BOTANICAL DISCIPLINE

Arais Eloisa Almaguer García1 ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )
Nelida Rosa Báez Montes de Oca2

El artículo que se presenta aborda el tratamiento a las estrategias curriculares desde la disciplina Botánica en los estudiantes del 2do año de las especialidades Biología-Geografía y Biología-Química. Se presenta una propuesta de actividades para dar tratamiento a las estrategias curriculares de  educación ambiental, el idioma Inglés y la educación jurídica desde el sistema de trabajo independiente de la disciplina Botánica.

Palabras claves: estrategias curriculares, Botánica, educación ambiental, educación jurídica.

The present article deals with the treatment of curricular strategies from the Botany discipline in the 2nd year students of Biology-Geography and Biology-Chemistry specialties. It presents a proposal of activities to give treatment to the curricular strategies of environmental education, the English language and the legal education from the independent system of work of the Botany discipline.

Keywords: curricular strategies, Botany, environmental education, legal education.