Mostrar # 
Título Autor Impactos
UN ACERCAMIENTO A LA EVALUACIÓN DEL IMPACTO DEL PROGRAMA AUDIOVISUAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA SECUNDARIA BÁSICA Escrito por Alberto Martínez Vega 70
METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-PRENDIZAJE INTERDISCIPLINARIO EN EL NIVEL AÑO, DESDE EL EJE INTEGRADOR ROBLEMA PROFESIONAL Escrito por Blanca Nieve Martínez Rubio y Fátima Addine Fernández 77
LOS TALLERES DE TESIS PARA ESTUDIANTES DE QUINTO AÑO DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN Escrito por Luis M. Ferrás Mosquera y Mildred Rebeca Blanco Gómez 73
LA ORIENTACIÓN Y CONTROL DEL TRABAJO INDEPENDIENTE EN LAS CONDICIONES DE UNIVERSALIZACIÓN Escrito por María Antonia Amado Fajardo, Virian Sánchez Borges y Ramón Gamboa Aguirre 84
LA FORMACIÓN DE DOCTORES EN LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS PEPITO TEY Escrito por José Ignacio Reyes González 122
LA CAPACITACIÓN DEL FACILITADOR Y LA EFICIENCIA DE LOS PROCESOS DE ALFABETIZACIÓN Escrito por Raúl Sánchez Cortina 75
INFLUENCIA DEL PENSAMIENTO VIGOTSKIANO EN EL NIVEL MICRO DEL DISEÑO CURRICULAR Escrito por Michel Enrique Gamboa Graus y Osmany Alfredo Carmenates Barrios 60
FORMACIÓN DE LA HABILIDAD ORGANIZATIVA EN LA PROFESIÓN PEDAGÓGICA Escrito por Manuel A. Mulet González, Omar Álvarez Suárez y Raida Izquierdo Arias 80

Información Adicional