Mostrar # 
Título Autor Impactos
MOTIVOS PARA APRENDER ORTOGRAFÍA Escrito por Arlene Ávila Zaldívar y Carlos Domínguez Ramos 78
LOS MÉTODOS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL Escrito por Roberto Valledor Estevill y Margarita Ceballo Rosales 79
LAS RELACIONES TUTOR-DOCENTE EN FORMACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA MICROUNIVERSIDAD Escrito por Ermis González Pérez, Víctor Manuel Cortina Bover y Ernan Santiesteban Naranjo 90
EL TRABAJO CON LAS HABILIDADES DE LA ESCRITURA Escrito por Vilma Violeta Borrero Ochoa, Yenny Violeta Borrero Ochoa e Islaura Tejeda Arencibia 90
EL POSTGRADO EN LAS MICROUNIVERSIDADES; UNA VÍA PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LA UNIVERSALIZACIÓN Escrito por Juan Alberto Pérez Cutiño y Yoivys Borges Castro 72
EL AUTOAPRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA SUPERIOR Escrito por Danilo A. Quiñones Reyna y José Ignacio Reyes González 101
CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y METODOLÓGICAS SOBRE LA DIMENSIÓN DIDÁCTICA DEL ERROR EN EL APRENDIZAJE Escrito por Míriam Velázquez Tejeda y Jorge Félix Parra Rodríguez 75
ALGUNOS FUNDAMENTOS CURRICULARES DEL MODELO DE LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA Escrito por Hernán Feria Ávila y Margarita Mantilla González 84

Información Adicional