Mostrar # 
Título Autor Impactos
LA UNIDAD DE LO COGNITIVO Y LO AFECTIVO EN LA HISTORIA Escrito por Ángel Felipe Jevey Vázquez, José Ignacio Reyes González y Magda Pérez Laguna 113
LA PRÁCTICA ESCOLAR DESDE LA TEORÍA HISTÓRICO-CULTURAL Escrito por Edelma Ramírez Silva y Raúl Addine Fernández 74
LA LUCHA INSURRECCIONAL (1952-1958) EN LAS TUNAS. SU REFLEJO EN LOS DOCUMENTOS HISTÓRICOS Escrito por Eduardo Garcés Fernández y María Antonia Ochoa Brito 101
EL LEGADO DE VIGOTSKY EN LA PROFESIÓN EDUCATIVA Escrito por Michel Enrique Gamboa Graus, Osmany Alfredo Carmentaes Barrios y Mauricio Amat Abreu 131
ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA ESCUELA PRIMARIA Escrito por Irán Félix Reyes Pérez, Naury Silva Téllez y Rosa María Fernández Chelala 72
CONSIDERACIONES SOBRE EL PAPEL DE LA METACOGNICIÓN EN EL TRATAMIENTO A LAS HABILIDADES GENERALES Y ESPECÍFICAS DE LA PROFESIÓN COMO CONTENIDO DE LA SUPERACIÓN DE LOS DOCENTES Escrito por Hernán Feria Ávila y Margarita Matilla González 75
CÓMO ELABORAR ENCUESTAS PARA MEDIR EL USO DE LA INFORMÁTICA Escrito por Elsa del Carmen Gutiérrez Báez 76

Información Adicional