Mostrar # 
Título Autor Impactos
PROMOCIÓN DE LA LECTURA E IDENTIDAD DEPORTIVA MEDIANTE TEXTOS DE HISTORIA DEL DEPORTE Escrito por José Guillermo Montero Quesada y Rosa Elena Leyva Frómeta 421
COMUNICACIÓN Y CONVERSACIÓN. UNA APROXIMACIÓN A SU RE-DEFINICIÓN DESDE LA INFANCIA TEMPRANA Escrito por Teresita Virgen García Espinosa, Claudia Pérez García y Ligia Magdalena Sales Garrido 239
LA AUTOFORMACIÓN COMO PROCESO DE SUPERACIÓN A PARTIR DEL TRABAJO METODOLÓGICO EN LA EDUCACIÓN PREUNIVERSITARIA Escrito por Edel Molina Gala y José Ignacio Reyes González 408
FORMACIÓN DEL INTERÉS ESCOLAR EN ALUMNOS CON TRASTORNOS DE LA CONDUCTA Escrito por Rosa María Hernández López, Blanca Nieves Rivas Almaguer y Alicia Reyes Díaz 190
EL TRATAMIENTO ORTOGRÁFICO DE LAS GRAFÍAS S, C, Z EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA Escrito por Rafael Ángel Ponce de León Hechavarría y Juana Guerrero García 386
ESTRATEGIA DINÁMICO-PARTICIPATIVA PARA LA ENSEÑANZA DEL ESTILO COMUNICATIVO FLEXIBLE A LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE LA CARRERA COMUNICACIÓN SOCIAL Escrito por Miriam Gladys Vega Marín y Ernan Santiesteban Naranjo 317
UNA VISIÓN CUALITATIVA DE LA REDACCIÓN CIENTÍFICA Escrito por Kenia María Velázquez Avila, Frank Arteaga Pupo y Ernan Santiesteban Naranjo 280
EL PAPEL DE LA PRÁCTICA DE CAMPO EN EL CONTEXTO FORMATIVO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN CUBA Escrito por Kendry Garcés Ramírez, Hernán Feria Avila y José Miguel Sánchez Pupo 334
EL CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO EN LA FORMACIÓN DEL ESPECIALISTA EN PEDAGOGÍA-PSICOLOGÍA Escrito por Ana Mirtha Torres Tamayo y Graciela del Carmen Sánchez Rodríguez 208
LA EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL ESTUDIANTE EN FORMACIÓN INICIAL DE LA CARRERA EDUCACIÓN LABORAL-INFORMÁTICA Escrito por Carlos José Pérez Cartón y Alida Pérez Osorio 298

Información Adicional