Edición 52. Trimestre julio-septiembre 2014

Mostrar # 
Título Autor Impactos
UNA DIDÁCTICA DE FIDEL CASTRO EN LA PREPARACIÓN DE LOS ESTUDIANTES PARA LAS PRUEBAS DE INGRESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR Escrito por Osmel Reyes Pacheco y Ángel Felipe Jevey Vázquez 93
ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA ORIENTACIÓN DE LA FAMILIA PARA POTENCIAR EL VALOR RESPONSABILIDAD EN NIÑOS CON RETRASO MENTAL LEVE Escrito por Mileydys María Góngora Riquenes y Blanca Nieves Rivas Almaguer 105
BUENAS PRÁCTICAS EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA DESDE EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Escrito por José Ignacio Reyes González y Ángel Felipe Jevey Vázquez 116
EL DIÁLOGO REFLEXIVO COMO MÉTODO PARA POTENCIAR LA CREATIVIDAD EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES Escrito por Ángel Felipe Jevey Vázquez y Deinova Leyva Rúa 340
LA INSERCIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS HISTÓRICOS SOCIALES EN LA CLASE DE HISTORIA PARA FAVORECER LA INCLUSIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON RETRASO MENTAL Escrito por Deinova Leyva Rúa y Ángel Felipe Jevey Vázquez 116
NECESIDAD DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL DOCENTE DE LA CARRERA MARXISMO-LENINISMO E HISTORIA Escrito por Claudina Quintero Díaz 112
MODELO DIDÁCTICO PARA LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL PEDAGÓGICA DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA LENGUAS EXTRANJERAS Escrito por María de la Caridad Smith Batson y Mabel Linch Aguilera 145
METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE INTERDISCIPLINARIO EN LA DISCIPLINA FORMACIÓN LABORAL INVESTIGATIVA Escrito por Blanca Nieve Martínez Rubio e Ivet González Cruz 102
LA EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LAS FUENTES ORALES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA HISTORIA Escrito por Aliesky Caballero González y José Ignacio Reyes González 120
LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA HISTORIA DE CUBA EN LA ESCUELA PRIMARIA MULTIGRADO Escrito por Ada Iris Nápoles Cruz y José Ignacio Reyes González 111

Información Adicional