Mostrar # 
Título Autor Impactos
ENSEÑAR Y APRENDER LA HISTORIA DESDE LA MEMORIA HISTÓRICA Escrito por Ángel Felipe Jevey Vázquez y Deinova Leyva Rúa 61
LA LECTURA DE TEXTOS CIENTÍFICOS EN ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS Escrito por Miladys Labrada Milán y Rebeca Margarita Abreu Paz 105
ACTIVIDADES PARA FORTALECER LA PREVENCIÓN DE INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL EN ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL Escrito por Martha Luis Ruiz y Alicia María Yabor Palomo 107
LA INTEGRACIÓN DE LOS CONTENIDOS GEOMÉTRICOS: UN MODELO DIDÁCTICO PARA SU TRATAMIENTO Escrito por Isabel Alfonso Cruz y Naury Silva Téllez 68
LA VOZ ARTICULADA O PALABRA EN LA TRANSMISIÓN Y ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS Escrito por Dahirys Mora Mora 307
LA SIGNIFICATIVIDAD DE LA INFORMACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA COMUNICACIÓN EDUCATIVA Escrito por Yithsell Santiesteban Almaguer y Daniel Prado Alfaro 249
UNA MIRADA AL TRABAJO SOCIAL DESDE LAS CONCEPCIONES DE JOSÉ ANTONIO SACO Y EMILIO ROIG DE LEUCHSENRING: SU CONTRIBUCIÓN AL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Escrito por Roberto Fernández Naranjo 202
SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR EL HÁBITO LECTOR EN EDUCANDOS DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA Escrito por Juana Guerrero García 225
METODOLOGÍA PARA TRABAJAR CON EL GESTOR BIBLIOGRÁFICO ENDNOTE Escrito por María Luisa Díaz Aguila y Juan José Fonseca Pérez 237
TRATAMIENTO DEL ANÁLISIS SEMIÓTICO DEL TEXTO POÉTICO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LITERATURA Escrito por Geovannys Montero Zayas y Ángel Felipe Jevey Vázquez 148

Información Adicional