Mostrar # 
Título Autor Impactos
APUNTES HISTÓRICOS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA FÍSICA EN EL NIVEL PREUNIVERSITARIO EN CUBA Escrito por Ramón Rubén González Nápoles 69
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA HISTORIA DE CUBA EN LA ESCUELA PRIMARIA MULTIGRADO Escrito por Ada Iris Nápoles Cruz, Yanira Rodríguez Escalona y Ángel Felipe Jevey Vázquez 117
EL TRABAJO CON LOS TÍTERES: UNA FORMA DE PSICOTERAPIA PARA LA LABOR CORRECTIVO-COMPENSATORIA EN LOS ESCOLARES CON RETARDO EN EL DESARROLLO PSÍQUICO Escrito por Yulior Almaguer Barroso 90
LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DE MATEMÁTICA PARA UN PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DESARROLLADOR Escrito por Maricela Rodríguez Ortiz y Nohemí Rodríguez Morffi 102
LA COMPRENSIÓN DEL TEXTO PERIODÍSTICO: RETOS Y PERSPECTIVAS EN LA FORMACIÓN INICIAL DE MAESTROS PRIMARIOS Escrito por Kenia García Armas y Yamirlis Gallar Pérez 143
HISTORIA PARA APRENDER, PENSAR Y TRANSFORMAR: ¿UTOPÍA O REALIDAD? Escrito por José Ignacio Reyes González 91
ENFOQUE COGNITIVO, COMUNICATIVO Y SOCIOCULTURAL EN LA EDUCACIÓN PREESCOLAR Escrito por Aleida Ofelia Delgado Varona y Esnedy Muñagorri Salabarría 112
EL TRABAJO CIENTÍFICO-METODOLÓGICO DESDE LA ESCUELA Escrito por Manuel Ricardo Velázquez y Margarita Almaguer Ojeda 139
LA EVALUACIÓN EDUCATIVA DE LA LENGUA ESPAÑOLA: PRINCIPALES PROBLEMAS EN LOS ESCOLARES DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN LAS TUNAS Escrito por Idalmis Vargas Téllez y Betsabé Mairi Bauza Barreda 94
LA MUJER EN LA HISTORIA: POTENCIALIDADES PARA EL APRENDIZAJE HISTÓRICO-SOCIAL Escrito por Yoenia Olivia Infante Cabrera y José Ignacio Reyes González 174

Información Adicional