Mostrar # 
Título Autor Impactos
ALGUNAS REFLEXIONES ACERCA DEL VALOR INCONDICIONALIDAD Escrito por Lourdes Pérez Reyes y Araís Almaguer García 131
LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS CIENTÍFICOS EN LA ENSEÑANZA MEDIA BÁSICA Escrito por Yadira Viamontes Rojas y Daimaris Aldalla Rodríguez 97
PREMISAS TEÓRICAS BÁSICAS PARA LOGRAR EL DESARROLLO DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENTRE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR Escrito por Esnedy Muñagorri Salabarría e Idalmis C. Guerra González 166
EL DESARROLLO DEL MODO DE ACTUACIÓN PROFESIONAL PEDAGÓGICO EN EL PROCESO DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO Escrito por Olga Lidia Rodríguez Patillo y Adael Álvarez García 116
ACERCA DE LA INTERPRETACIÓN DE HECHOS Y FENÓMENOS GEOGRÁFICOS POR MAPAS DE ISOLÍNEAS Escrito por Hernán Feria Ávila y José M. Sánchez Pupo 123
LA FAMILIA, UN ESPACIO SOCIAL PARA POTENCIAR LA CREATIVIDAD EN LA INFANCIA PREESCOLAR Escrito por Ana Luisa Ginarte Pompa e Idalmis González Guerra 104
LA INDEPENDENCIA COGNOSCITIVA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA EN ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE LA CARRERA DE LENGUAS EXTRANJERAS Escrito por Yodalmis Leyva Arias y Esteban Carballo Nápoles 106
LA ÉTICA EN LA MISIÓN DEL MAESTRO: RETOS A LA PROFESIÓN PEDAGÓGICA Escrito por Ofelia Ramona Pérez Sosa y Lourdes Teresa Santiesteban Cecilio 109
PROCEDIMIENTO METODOLÓGICO PARA DAR TRATAMIENTO A LA HABILIDAD COMPRENSIÓN LECTORA EN LAS CLASES DE INGLÉS Escrito por Keyi Rondón Sánchez y Sandra Montaña Alarcón 109

Información Adicional